jueves, 27 de febrero de 2014

Como pasan los días...

... parece mentira que haya dejado tanto tiempo de andar por estos lares. Pasan los días y ocupé mi tiempo en cosas más,o menos importantes que comunicarme, que expresarme... Me gustaría ser más constante,que este rato que paso frente a esta hoja en blanco sea para mí una necesidad expresiva, comunicacional. No sé si estás ahí, del otro lado, tomándote el tiempo de leer mis pensamientos. No importa, te imagino del otro lado, justo frente a mí. Un amig@, un invitad@ a mis pensamientos, así dispares, locos, de todos los colores y de ninguno. Pero míos, tan reales como quien escribe, tan etéreos como la distancia que nos une.
Gracias por estar ahí, agradezco hoy poder estar aquí. Me hace bien, me gusta, me inspira y me llena de color!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A JUGAR SE HA DICHO. . .