viernes, 17 de mayo de 2013

Desarrollo del Programa 1 a 1

Esta es mi primer Power Point para este curso, y como primer experiencia, me dio mucha satisfacción. Agradezco a mi compañera Claudia, por alentarme y ayudarme a comprender que se esperaba de este trabajo, lo mismo que agradezco a mi tutora, Maria Fernanda, que muy amable y cariñosamente me alentó a lo largo de estas 5 semanas. Gracias a todos, porque este mundo apasionante abre caminos inimaginables. Amigos virtuales, nos seguimos leyendo!!!

1 comentario:

  1. Bien Sandra..me llena se satisfacción tus logros porque realmente has absorbido como una esponja todos mis consejos y tips con relación a las tics, sé que es un camino de errores y aciertos, pero es allí en donde realmente uno aprende...
    Adelante!!!

    ResponderEliminar

A JUGAR SE HA DICHO. . .